null Certificación y autenticación de documento- Dirección Seccional de Administración Judicial de Montería

Certificación y autenticación de documento- Dirección Seccional de Administración Judicial de Montería

Entidad: Dirección Seccional de Administración Judicial de Monteria -Oficina Judicial

Última actualización: lun, 12 ago 2024

Descripción

En este espacio, encontrará información para  solicitar certificaciones de documentos ante la oficina judicial relacionados con expedientes judiciales archivados.

Tipo Servicio

Servicio en línea

¿Cuánto tarda el proceso?

10 días

¿Tiene costo?

NO

¿Cuándo puedo realizarlo?

Este Servicio se puede realizar 24 horas, 7 días a la semana.


 

Requisitos del servicio

Remita al coreo electrónico ofjudmon@cendoj.ramajudicial.gov.co con la solicitud ya sea de certificaciones o autenticaciones relacionados con proceso judicial archivados
Recuerde adjuntar:
1.Datos personales, copia del documento de identidad.
2.Recuerde adjuntar poder en caso de ser necesario.

 

¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?

Medio Detalle
Telefónico +57 (601) 565 8500, Horario de Atención: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.
Correo ofjudmon@cendoj.ramajudicial.gov.co
Web Ir a sitio web
Virtual ofjudmon@cendoj.ramajudicial.gov.co

Sobre este servicio o consulta

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icon  +57 (601) 565 8500