null QRSF

CIRCULAR CSJCUC23-181

Fecha: 13 de junio de 2023

Para: SERVIDORES JUDICIALES DE CUNDINAMARCA Y AMAZONAS

De: CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA CUNDINAMARCA Y AMAZONAS

Asunto: "Canal para quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y reiteraciones."

"(...)
 
 
 
(...) tenga en cuenta las siguientes definiciones (...)
 

Queja. Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Entidad y que requiere una respuesta.

Reclamo. Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia. Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública.

Felicitación. Manifestación positiva, de agradecimiento o, de satisfacción, en relación con el servicio o la gestión de la entidad.​

Sin perjuicio de lo anterior, la atención de sus solicitudes y peticiones continuará a través de los canales indicados en la Circular CSJCUC23-160.
 
"