Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de Relevo
El Consejo Superior de la Judicatura tiene dispuestos canales de atención para que los ciudadanos puedan acceder los servicios de justicia y realizar trámites judiciales y administrativos.
Atención virtual y correos electrónicos
Chatbot
Es un asistente para orientar a los usuarios de la Rama Judicial que da respuestas a preguntas frecuentes.
Directorio Nacional de la Rama Judicial
Contiene el listado de los correos electrónicos de los despachos judiciales o dependencias administrativas.
https://bit.ly/38eorDy
Aplicativo web (Tutelas y Habeas Corpus)
Es un aplicativo para presentar tutelas y habeas corpus en línea.
Consulta de Procesos Nacional Unificada
Se pueden consultar los procesos judiciales en un solo sitio.
Firma electrónica
Es un aplicativo para identificar el autor o participe de un mensaje o documento.
Chat Rama Judicial
Se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m. para resolver inquietudes de los ciudadanos.
Aplicativo PQRSDF
Es un aplicativo para recibir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.
La Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia habilitó el correo electrónico regnal@cendoj.ramajudicial.gov.co, para realizar de forma virtual los trámites de tarjeta profesional, validación de práctica jurídicas y licencias temporales, entre otros.
Consulte el Portal de Atención al Usuario de la Rama Judicial 👉🏽 https://bit.ly/3A7QLEe