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Señor usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted como usuario (a) de nuestra Entidad, aquí encontrará varias opciones que le permitirán resolver sus inquietudes.

Con el fin de brindarle una mejor atención, disponemos de los siguientes Canales de Comunicación PBX 565 8500 Atención Personalizada

Palacios de Justicia, Consejo Superior de la judicatura y Dirección Ejecutiva de Administración Judicial a nivel Central y Seccionales.

El Consejo Superior de la Judicatura en procura de mejorar los servicios y trámites que ofrece a la ciudadanía, ha rediseñado su página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones, además consultar información relacionada con la gestión institucional.
A continuación se definen algunos conceptos de interés:
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

queja

queja

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Entidad y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

reclamo

reclamo

Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

sugerencia

sugerencia

Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Consejo Superior de la Judicatura y de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

Señor(a) Usuario(a):

Dando cumplimiento a lo establecido en la 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, la Rama Judicial garantiza la seguridad y confidencialidad de la información suministrada con la finalidad de analizar y generar datos de carácter estadístico y promoción de la participación ciudadana. Al diligenciar este formulario se entiende que acepta los términos y condiciones de la Política de Privacidad y Términos de Uso y autoriza el uso de sus datos personales.

Solicitud de información con identificación reservada

Señor usuario cuando usted considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada, dando click a través del siguiente botón

Recuerde señor usuario que usted puede revisar el trámite de su solicitud de: Queja/Reclamo/Sugerencia/Denuncias/Felicitaciones, con el número de su cédula, en la casilla de trámites realizados.

quejas, reclamos y sugerencias