Servicio de Correo Electrónico y Herramientas colaborativas

null ¿Cómo puedo saber si un correo electrónico fue entregado a su destino?

 

El servicio de correo electrónico tiene la opción de saber si un mensaje de correo que fue enviado o recibido fue entregado correctamente a su destinatario.

Esta opción se denomina SEGUIMIENTO DE MENSAJES.

Los seguimientos de mensajes son útiles en el caso que alguno(s) de los integrantes de un mensaje alega no recibir un el correo electrónico, en estos casos los servidores judiciales de la Rama Judicial pueden solicitar la verificación de esta información.

 

       
  Ingresar al correo electrónico institucional    
         
   

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

   
         
Correo electrónico   Números Telefónicos   Ubicación de la Oficina
         
  soportecorreo@cendoj.ramajudicial.gov.co       (601) 5658500 – (601) 3817200 Exts. 7562 y 7564    Centro Documentación Judicial (CENDOJ)
       

 

 

Soporte para Despachos y Servidores Judiciales

 

Aplicaciones Ingenieros Seccionales

Recursos

Configurar autogestión de correos institucionales:

 

 

Autogestión de restablecimiento de contraseña:

 

Guía para compartir documentos con OneDrive: