DIRECTORIO DE CUENTAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS INSTITUCIONALES EN SANTANDER

  • CUENTAS DE CORREOS ELECTRONICOS DE DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS Y DESPACHOS JUDICIALES EN SANTANDER

ATENCIÓN AL USUARIO DIRECCIÓN EJECUTIVA SECCIONAL DE BUCARAMANGA

Conmutador: 6422095 Extensión 1001 

Correo electrónico: medesajbucaramanga@cendoj.ramajudicial.gov.co

Correspondencia: Carrera 11 No.34-52 Piso 5, Centro Administrativo Municipal-Fase 2

Horario de Atención: Dirección Ejecutiva SeccionalLunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Trato Digno al Usuario:ACUERDO PCSJA18-10999 "Por el cual se modifica el Acuerdo PSAA14-10231 y se actualiza la Carta de Trato Digno en los despachos judiciales para los usuarios de la administración de justicia"  

Quejas, Reclamos y Sugerencias

PASOS A SEGUIR PARA RADICAR SU QRS

La Dirección Ejecutiva Seccional en procura de mejorar los servicios y trámites que ofrece a la ciudadanía, ha diseñado este espacio, a través de la cual usted podrá registrar sus quejas, reclamos y/o sugerencias y además consultar información relacionada con la gestión institucional.

A continuación se definen algunos conceptos de interés:

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Entidad y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la sala Administrativa y de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación)

PARA INICIAR SU TRÁMITE INGRESE AL LINK DE QRS, A CONTINUACIÓN..