PLAN DE ADQUISICIONES 2017

 

 

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES VIGENCIA 2017        
                     
A. INFORMACIÓN GENERAL DE LA ENTIDAD                  
Nombre RAMA JUDICIAL SECCIONAL BUCARAMANGA        
Dirección Carrera 11 N 34-52        
Teléfono 7-6422095        
Página web www.ramajudicial.gov.co        
Misión  Impartir justicia con criterios de eficacia, eficiencia, oportunidad, accesibilidad, equidad, autonomía e independencia y para contribuir a la convivencia pacífica, la justicia social y la resolución de conflictos, respetando la dignidad de las personas, la diversidad étnica y cultural en el contexto de un Estado social y democrático de derecho, abierto a la globalización en el marco del ordenamiento jurídico del país. La administración de justicia tiene un rol fundamental en la consecución de mejores niveles de competitividad para el país. Para tal efecto, se deben trabajar dos ejes: uno dirigido a generar identidad jurídica de los sectores vulnerables y reducir la exclusión y otro, destinado a facilitar la incorporación del país en el ámbito internacional. Objetivo El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.         
Visión En 2014, la Rama Judicial será una organización cercana al ciudadano, visible y equitativa, eficaz en sus actuaciones, armónica con otras organizaciones del Estado, articulada en el contexto internacional, generando en la ciudadanía confianza en la justicia, mediante decisiones justas en derecho y socialmente comprensibles; con una política de género, calidad y protección a los derechos humanos afianzada, con servidores y servidoras judiciales incorporados por concurso de méritos, con acceso permanente debidamente formados y actualizados, motivados, calificados periódicamente en su desempeño, con espacios físicos adecuados para la gestión y uso eficiente de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Perspectiva estratégica La Entidad tiene procesos misionales, entre los cuales cuentan:
• Modernización de la gestión judicial
• Reordenamiento judicial
• Mejoramiento de infraestructura física
• Administración de la carrera judicial
• Gestión de la formación Judicial
• Registro y control de abogados y auxiliares de justicia
       
Información de contacto Liliana Muñoz Corredor
Coordinador Administrativo
Tel.: 6422095 ext 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la entidad estatal ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados.         
Valor total del PAA $ 6.497.929        
Límite de contratación menor cuantía Hasta $73.717.000                
Límite de contratación mínima cuantía Menor o igual a $73.717.000                
Fecha de última actualización del PAA 31/01/2017                
                     
                     
B. ADQUISICIONES PLANEADAS                  
Códigos UNSPSC Descripción Fecha estimada de inicio de proceso de selección Duración estimada del contrato Modalidad de selección  Fuente de los recursos Valor total estimado Valor estimado en la vigencia actual ¿Se requieren vigencias futuras? Estado de solicitud de vigencias futuras Datos de contacto del responsable
15101505
15101506
15111511
Suministro de gasolina Bucaramanga y San Gil ene-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 27.500.000 $ 27.500.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
15101506 Suministro de gasolina Barrancabermeja ene-22 10  meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 7.000.000 $ 7.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
53100000
53110000
Suministro de dotaciones feb-10 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 11.531.160 $ 11.531.160 No N/A Mayra Juliette Gomez Galvis
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1100
juribuca@cendoj.ramajudicial.gov.co
14110000
14111500
44103100
44121506
42201845
Suministro de papelería feb-20 6 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 236.000.000 $ 236.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
44120000 Suministro de útiles para oficina feb-20 6 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 121.000.000 $ 121.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
72100000 Servicio de mantenimiento de inmuebles feb-10 6 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
73152108
72153613
Servicio de mantenimiento de muebles feb-10 6 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Jonh Jairo Mantilla
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1305
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
72151802 Servicio de mantenimiento fotocopiadoras feb-20 4 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
78181500 Servicio de mantenimiento vehículos feb-03 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 68.000.000 $ 68.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
72154010 Servicio de mantenimiento de ascensores feb-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 45.000.000 $ 45.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
72151207 Servicio de mantenimiento de Aires Acondicionados feb-03 8 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
39101605
39111705
39111801
72151511
72151501
Servicio de mantenimiento de luminarias feb-20 10 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 60.000.000 $ 60.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
92101501 Servicio de vigilancia sep-15 12 meses Licitación publica Recursos Corrientes $ 2.338.312.789 $ 2.338.312.789 Si No Solicitada Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
76111500 Servicio de aseo sep-15 12 meses Licitación publica Recursos Corrientes $ 966.333.955 $ 966.333.955 Si No Solicitada Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
78101800 Servicio de transporte embalaje y acarreos ene-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
55000000
55101500
82101500
82101601
Impresos y Publicaciones ene-30 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 72.500.000 $ 72.500.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
83101500 Servicio de Acueducto y alcantarillado N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 113.135.922 $ 113.135.922 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
83101800 Servicio de Energía N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 954.417.382 $ 954.417.382 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
83111600 Servicio de Telefonía móvil celular N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 800.000 $ 800.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
83111500 Servicio de Teléfono, fax y otros N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 410.109.774 $ 410.109.774 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
81112401 Arrendamiento de equipos de cómputo ene-15 3 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 17.082.450 $ 17.082.450 No N/A Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
80131500 Servicio de arrendamiento sedes judiciales oct-11 3 meses Contratación Directa/Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 467.816.854 $ 467.816.854 si No Solicitada Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
85122201 Exámenes médicos de ingreso, periodicos y retiro feb-03 6 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 22.389.000 $ 22.389.000 No N/A Silvia Paola Ortega Trujillo
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1200
rehubuca@cendoj.ramajudicial.gov.co
81112401 Arrendamiento de equipos de cómputo abr-05 7 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 60.000.000 $ 60.000.000 No N/A Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
14110000
14111500
44103100
44121506
42201845
Suministro de papelería ago-10 4 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 157.000.000 $ 157.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
44120000 Suministro de útiles para oficina ago-10 4 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
                     
                     
                     
                     
C. NECESIDADES ADICIONALES                    
Descripción Posibles códigos UNSPSC Datos de contacto del responsable            
Servicio de mantenimiento de plantas eléctricas y subestaciones 72151514
72151515
Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
           
Servicio de mantenimiento de motobombas  y sistema de contraincendios 72101510
72101509
Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
           

 

 

MODIFICACION PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2017:

 

                       
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES VIGENCIA 2017        
                       
  A. INFORMACIÓN GENERAL DE LA ENTIDAD                  
  Nombre RAMA JUDICIAL SECCIONAL BUCARAMANGA        
  Dirección Carrera 11 N 34-52        
  Teléfono 7-6422095        
  Página web www.ramajudicial.gov.co        
  Misión  Impartir justicia con criterios de eficacia, eficiencia, oportunidad, accesibilidad, equidad, autonomía e independencia y para contribuir a la convivencia pacífica, la justicia social y la resolución de conflictos, respetando la dignidad de las personas, la diversidad étnica y cultural en el contexto de un Estado social y democrático de derecho, abierto a la globalización en el marco del ordenamiento jurídico del país. La administración de justicia tiene un rol fundamental en la consecución de mejores niveles de competitividad para el país. Para tal efecto, se deben trabajar dos ejes: uno dirigido a generar identidad jurídica de los sectores vulnerables y reducir la exclusión y otro, destinado a facilitar la incorporación del país en el ámbito internacional. Objetivo El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.         
  Visión En 2014, la Rama Judicial será una organización cercana al ciudadano, visible y equitativa, eficaz en sus actuaciones, armónica con otras organizaciones del Estado, articulada en el contexto internacional, generando en la ciudadanía confianza en la justicia, mediante decisiones justas en derecho y socialmente comprensibles; con una política de género, calidad y protección a los derechos humanos afianzada, con servidores y servidoras judiciales incorporados por concurso de méritos, con acceso permanente debidamente formados y actualizados, motivados, calificados periódicamente en su desempeño, con espacios físicos adecuados para la gestión y uso eficiente de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Perspectiva estratégica La Entidad tiene procesos misionales, entre los cuales cuentan:
• Modernización de la gestión judicial
• Reordenamiento judicial
• Mejoramiento de infraestructura física
• Administración de la carrera judicial
• Gestión de la formación Judicial
• Registro y control de abogados y auxiliares de justicia
       
  Información de contacto Liliana Muñoz Corredor
Coordinador Administrativo
Tel.: 6422095 ext 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la entidad estatal ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados.         
  Valor total del PAA $ 6.497.929        
  Límite de contratación menor cuantía Hasta $73.717.000                
  Límite de contratación mínima cuantía Menor o igual a $73.717.000                
  Fecha de última actualización del PAA 31/01/2017                
                       
                       
  B. ADQUISICIONES PLANEADAS                  
  Códigos UNSPSC Descripción Fecha estimada de inicio de proceso de selección Duración estimada del contrato Modalidad de selección  Fuente de los recursos Valor total estimado Valor estimado en la vigencia actual ¿Se requieren vigencias futuras? Estado de solicitud de vigencias futuras Datos de contacto del responsable
  15101505
15101506
15111511
Suministro de gasolina Bucaramanga y San Gil Ene-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 27.500.000 $ 27.500.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  15101506 Suministro de gasolina Barrancabermeja Ene-22 10  meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 7.000.000 $ 7.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  53100000
53110000
Suministro de dotaciones Feb-10 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 11.531.160 $ 11.531.160 No N/A Mayra Juliette Gomez Galvis
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1100
juribuca@cendoj.ramajudicial.gov.co
  14110000
14111500
44103100
44121506
42201845
Suministro de papelería Feb-20 6 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 236.000.000 $ 236.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  44120000 Suministro de útiles para oficina Feb-20 6 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 121.000.000 $ 121.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72100000 Servicio de mantenimiento de inmuebles Feb-10 6 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  73152108
72153613
Servicio de mantenimiento de muebles Feb-10 6 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Jonh Jairo Mantilla
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1305
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72151802 Servicio de mantenimiento fotocopiadoras Feb-20 4 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  78181500 Servicio de mantenimiento vehículos Feb-03 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 68.000.000 $ 68.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72154010 Servicio de mantenimiento de ascensores Feb-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 45.000.000 $ 45.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72151207 Servicio de mantenimiento de Aires Acondicionados Feb-03 8 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  39101605
39111705
39111801
72151511
72151501
Servicio de mantenimiento de luminarias Feb-20 10 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 60.000.000 $ 60.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  92101501 Servicio de vigilancia Sep-15 12 meses Licitación publica Recursos Corrientes $ 2.338.312.789 $ 2.338.312.789 Si No Solicitada Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  76111500 Servicio de aseo Sep-15 12 meses Licitación publica Recursos Corrientes $ 966.333.955 $ 966.333.955 Si No Solicitada Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  78101800 Servicio de transporte embalaje y acarreos Ene-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  55000000
55101500
82101500
82101601
Impresos y Publicaciones Ene-30 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 72.500.000 $ 72.500.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83101500 Servicio de Acueducto y alcantarillado N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 113.135.922 $ 113.135.922 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83101800 Servicio de Energía N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 954.417.382 $ 954.417.382 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83111600 Servicio de Telefonía móvil celular N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 800.000 $ 800.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83111500 Servicio de Teléfono, fax y otros N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 410.109.774 $ 410.109.774 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  81112401 Arrendamiento de equipos de cómputo Ene-15 3 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 17.082.450 $ 17.082.450 No N/A Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
  80131500 Servicio de arrendamiento sedes judiciales Oct-11 3 meses Contratación Directa/Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 467.816.854 $ 467.816.854 si No Solicitada Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  85122201 Exámenes médicos de ingreso, periodicos y retiro Feb-03 6 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 22.389.000 $ 22.389.000 No N/A Silvia Paola Ortega Trujillo
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1200
rehubuca@cendoj.ramajudicial.gov.co
  81112401 Arrendamiento de equipos de cómputo Abr-05 7 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 60.000.000 $ 60.000.000 No N/A Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
  14110000
14111500
44103100
44121506
42201845
Suministro de papelería Ago-10 4 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 157.000.000 $ 157.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  44120000 Suministro de útiles para oficina Ago-10 4 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  44103103   44101706 Suministro insumos de impresión JUNIO DE 2017 3 meses Selección Abreviada - Acuerdo Marco Recursos Corrientes $ 440.226.089 $ 440.226.089 No N/A Jorge Ronderos Benavides
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  14111506   44122003   60175705    44121701   43201809   43201811   14111519   42312009 Suministro de Papelería y ûtiles de oficina JULIO DE 2017 3 meses Selección Abreviada - Acuerdo Marco Recursos Corrientes $ 73.771.000 $ 73.771.000 No N/A Jorge Ronderos Benavides
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72101506 Servicio Recarga de extintores AGOSTO DE 2017 3 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 16.000.000 $ 16.000.000 No N/A Maria Eugenia Silva Rodriguez
Técnico Administrativo
7-6422095 ext. 1301
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  42192210   42192214 Suministro de salva escaleras móviles tipo oruga AGOSTO DE 2017 3 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 118.000.000 $ 118.000.000 No N/A Álvaro Pedraza Ortíz
Profesional Universitario
7-6704570
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  75151514   72154300 Mantenimiento Plantas Eléctricas y Subestaciones AGOSTO DE 2017 3 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72121103   72154000   72151900   72103300 Mejoramiento de las Baterías sanitarias de los pisos donde se encuentran funcionando los Juzgados Administrativos y su Centro de Servicios AGOSTO DE 2017 3 meses Sele Recursos Corrientes $ 95.000.000 $ 95.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72101507   72151511  72151515   72151901   72151910   72151903   72151905   72151906 Mejoramiento de la portería de acceso y la garita de vigilancia ubicadas en la puerta de entrada así como de la fachada del cuarto piso del Palacio de Justicia de Barrancabermeja AGOSTO DE 2017 3 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.654.622 $ 73.654.622 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72121103   72154000   72151900   72103300 Reparaciones locativas necesarias para instalar rampa de acceso al inmueble donde funciona el Juzgado Promiscuo del Carmen (NS) SEPTIEMBRE DE 2017 3 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 4.000.000 $ 4.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72121103   72154000   72151900   72103300 Mejoramiento de la cubierta del Palacio de Justicia de Bucaramanga SEPTIEMBRE DE 2017 4 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 135.000.000 $ 135.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72100000 Servicio de mantenimiento de inmuebles SEPTIEMBRE DE 2017 4 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 70.000.000 $ 70.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
                       
  C. NECESIDADES ADICIONALES                    
  Descripción Posibles códigos UNSPSC Datos de contacto del responsable            
  Compra de equipo audiovisuales y accesorios 52000000 Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
           
  Servicio de mantenimiento de motobombas  y sistema de contraincendios 72101510
72101509
Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
           
  Compra de equipo de sistemas 43000000                                                                                                                                                    43210000 Álvaro Pedraza Ortíz
Profesional Universitario
7-6704570
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
           
  Compra de equipo de comunicaciones 43190000 Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
           

 

 

MODIFICACION No. 2 PLAN ANUAL ADQUISICIONES

 

                       
  PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES VIGENCIA 2017        
                       
  A. INFORMACIÓN GENERAL DE LA ENTIDAD                  
  Nombre RAMA JUDICIAL SECCIONAL BUCARAMANGA        
  Dirección Carrera 11 N 34-52        
  Teléfono 7-6422095        
  Página web www.ramajudicial.gov.co        
  Misión  Impartir justicia con criterios de eficacia, eficiencia, oportunidad, accesibilidad, equidad, autonomía e independencia y para contribuir a la convivencia pacífica, la justicia social y la resolución de conflictos, respetando la dignidad de las personas, la diversidad étnica y cultural en el contexto de un Estado social y democrático de derecho, abierto a la globalización en el marco del ordenamiento jurídico del país. La administración de justicia tiene un rol fundamental en la consecución de mejores niveles de competitividad para el país. Para tal efecto, se deben trabajar dos ejes: uno dirigido a generar identidad jurídica de los sectores vulnerables y reducir la exclusión y otro, destinado a facilitar la incorporación del país en el ámbito internacional. Objetivo El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.         
  Visión En 2014, la Rama Judicial será una organización cercana al ciudadano, visible y equitativa, eficaz en sus actuaciones, armónica con otras organizaciones del Estado, articulada en el contexto internacional, generando en la ciudadanía confianza en la justicia, mediante decisiones justas en derecho y socialmente comprensibles; con una política de género, calidad y protección a los derechos humanos afianzada, con servidores y servidoras judiciales incorporados por concurso de méritos, con acceso permanente debidamente formados y actualizados, motivados, calificados periódicamente en su desempeño, con espacios físicos adecuados para la gestión y uso eficiente de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Perspectiva estratégica La Entidad tiene procesos misionales, entre los cuales cuentan:
• Modernización de la gestión judicial
• Reordenamiento judicial
• Mejoramiento de infraestructura física
• Administración de la carrera judicial
• Gestión de la formación Judicial
• Registro y control de abogados y auxiliares de justicia
       
  Información de contacto Liliana Muñoz Corredor
Coordinador Administrativo
Tel.: 6422095 ext 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la entidad estatal ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados.         
  Valor total del PAA $ 6.497.929        
  Límite de contratación menor cuantía Hasta $73.717.000                
  Límite de contratación mínima cuantía Menor o igual a $73.717.000                
  Fecha de última actualización del PAA 31/01/2017                
                       
                       
  B. ADQUISICIONES PLANEADAS                  
  Códigos UNSPSC Descripción Fecha estimada de inicio de proceso de selección Duración estimada del contrato Modalidad de selección  Fuente de los recursos Valor total estimado Valor estimado en la vigencia actual ¿Se requieren vigencias futuras? Estado de solicitud de vigencias futuras Datos de contacto del responsable
  15101505
15101506
15111511
Suministro de gasolina Bucaramanga y San Gil Ene-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 27.500.000 $ 27.500.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  15101506 Suministro de gasolina Barrancabermeja Ene-22 10  meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 7.000.000 $ 7.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  53100000
53110000
Suministro de dotaciones Feb-10 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 11.531.160 $ 11.531.160 No N/A Mayra Juliette Gomez Galvis
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1100
juribuca@cendoj.ramajudicial.gov.co
  14110000
14111500
44103100
44121506
42201845
Suministro de papelería Feb-20 6 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 236.000.000 $ 236.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  44120000 Suministro de útiles para oficina Feb-20 6 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 121.000.000 $ 121.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72100000 Servicio de mantenimiento de inmuebles Feb-10 6 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  73152108
72153613
Servicio de mantenimiento de muebles Feb-10 6 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Jonh Jairo Mantilla
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1305
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72151802 Servicio de mantenimiento fotocopiadoras Feb-20 4 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  78181500 Servicio de mantenimiento vehículos Feb-03 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 68.000.000 $ 68.000.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72154010 Servicio de mantenimiento de ascensores Feb-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 45.000.000 $ 45.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72151207 Servicio de mantenimiento de Aires Acondicionados Feb-03 8 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  39101605
39111705
39111801
72151511
72151501
Servicio de mantenimiento de luminarias Feb-20 10 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 60.000.000 $ 60.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  92101501 Servicio de vigilancia Sep-15 12 meses Licitación publica Recursos Corrientes $ 2.338.312.789 $ 2.338.312.789 Si No Solicitada Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  76111500 Servicio de aseo Sep-15 12 meses Licitación publica Recursos Corrientes $ 966.333.955 $ 966.333.955 Si No Solicitada Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  78101800 Servicio de transporte embalaje y acarreos Ene-20 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Maria Eugenia Silva Rodriguez
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  55000000
55101500
82101500
82101601
Impresos y Publicaciones Ene-30 10 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 72.500.000 $ 72.500.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83101500 Servicio de Acueducto y alcantarillado N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 113.135.922 $ 113.135.922 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83101800 Servicio de Energía N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 954.417.382 $ 954.417.382 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83111600 Servicio de Telefonía móvil celular N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 800.000 $ 800.000 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  83111500 Servicio de Teléfono, fax y otros N/A 12 meses N/A Recursos Corrientes $ 410.109.774 $ 410.109.774 No N/A Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  81112401 Arrendamiento de equipos de cómputo Ene-15 3 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 17.082.450 $ 17.082.450 No N/A Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
  80131500 Servicio de arrendamiento sedes judiciales Oct-11 3 meses Contratación Directa/Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 467.816.854 $ 467.816.854 si No Solicitada Liliana Muñoz Corredor
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  85122201 Exámenes médicos de ingreso, periodicos y retiro Feb-03 6 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 22.389.000 $ 22.389.000 No N/A Silvia Paola Ortega Trujillo
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1200
rehubuca@cendoj.ramajudicial.gov.co
  81112401 Arrendamiento de equipos de cómputo Abr-05 7 meses Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 60.000.000 $ 60.000.000 No N/A Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
  14110000
14111500
44103100
44121506
42201845
Suministro de papelería Ago-10 4 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 157.000.000 $ 157.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  44120000 Suministro de útiles para oficina Ago-10 4 meses Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 73.000.000 $ 73.000.000 No N/A Martha Cecilia Díaz Marin
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  44103103   44101706 Suministro insumos de impresión JUNIO DE 2017 3 meses Selección Abreviada - Acuerdo Marco Recursos Corrientes $ 440.226.089 $ 440.226.089 No N/A Jorge Ronderos Benavides
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  14111506   44122003   60175705    44121701   43201809   43201811   14111519   42312009 Suministro de Papelería y ûtiles de oficina JULIO DE 2017 3 meses Selección Abreviada - Acuerdo Marco Recursos Corrientes $ 73.771.000 $ 73.771.000 No N/A Jorge Ronderos Benavides
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  72101506 Servicio Recarga de extintores JULIO DE 2017 1 mes Minima Cuantia Recursos Corrientes $ 16.500.000 $ 16.500.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  42192210   42192214 Suministro de salva escaleras móviles tipo oruga AGOSTO DE 2017 2 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 118.000.000 $ 118.000.000 No N/A Pedro xxxxxxx
Profesional Universitario
7-6704570
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  75151514   72154300 Mantenimiento Plantas Eléctricas y Subestaciones AGOSTO DE 2017 3 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 25.000.000 $ 25.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72121103   72154000   72151900   72103300 Mejoramiento de las Baterías sanitarias de los pisos donde se encuentran funcionando los Juzgados Administrativos y su Centro de Servicios AGOSTO DE 2017 3 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 95.000.000 $ 95.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72101507   72151511  72151515   72151901   72151910   72151903   72151905   72151906 Mejoramiento de la portería de acceso y la garita de vigilancia ubicadas en la puerta de entrada así como de la fachada del cuarto piso del Palacio de Justicia de Barrancabermeja AGOSTO DE 2017 3 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 73.654.622 $ 73.654.622 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72121103   72154000   72151900   72103300 Reparaciones locativas  inmueble donde funciona el Juzgado Promiscuo de Oiba (S) SEPTIEMBRE DE 2017 3 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 50.000.000 $ 50.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72121103   72154000   72151900   72103300 Mejoramiento de la cubierta del Palacio de Justicia de Bucaramanga SEPTIEMBRE DE 2017 4 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 130.000.000 $ 130.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  39101605
39111705
39111801
72151511
72151501
Mejoramiento Sistema Iluminación con luces Led SEPTIEMBRE DE 2017 4 meses Selección Abreviad Mínima Cuantía Recursos Corrientes $ 87.634.087 $ 87.634.087 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  72100000 Servicio de mantenimiento de inmuebles SEPTIEMBRE DE 2017 4 meses Minima Cuantía Recursos Corrientes $ 70.000.000 $ 70.000.000 No N/A Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
  80131500 Servicio de arrendamiento bodega archivo central AGOSTO DE 2017 2 meses Contratación Directa Recursos Corrientes $ 120.000.000 $ 120.000.000 No N/A Nohora Elena Rueda Díaz
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1300
adminbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  56101700   24102004 Adquisición de estantería metálica AGOSTO DE 2017 4 MESES Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 163.000.000 $ 163.000.000 No N/A Alvaro Pedraza Ortíz
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  56101700    56101703 56112204    Adquisición Puestos de trabajo ergonómicos y cajoneras de piso para puestos de trabajo AGOSTO DE 2017 4 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 152.000.000 $ 152.000.000 No N/A Alvaro Pedraza Ortíz
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  56112104   56101522 Adquisición sillas para obesos y sillas ergonómicas con brazos y sin brazos AGOSTO DE 2017 4 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 77.945.000 $ 77.945.000 No N/A Alvaro Pedraza Ortíz
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
  54111605 Adquisición relojes de correspondencia AGOSTO DE 2017 4 meses Selección Abreviada - Subasta Inversa Recursos Corrientes $ 88.000.000 $ 88.000.000 No N/A Alvaro Pedraza Ortíz
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1309
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
                       
  C. NECESIDADES ADICIONALES                    
  Descripción Posibles códigos UNSPSC Datos de contacto del responsable            
  Servicio de suministro e instalación de equipos audivisuales y  accesorios  52161505                                                                                                                                                                 45121515 Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
7-6422095 ext. 1501
gaguilah@cendoj.ramajudicial.gov.co
           
  Servicio de mantenimiento de motobombas  y sistema de contraincendios 72101510
72101509
Edwin Arley Campo Suarez
Auxiliar Administrativo
7-6422095 ext. 1303
Infrabuca.raju@outlook.com
           
  Servicio de suministro e instalación de equipos de comunicaciones 43000000 Pedro xxxxxxx
Profesional Universitario
7-6704570
almdsbuc@cendoj.ramajudicial.gov.co
           
  Servicio de suministro e instalación de equipos de sistemas 43000000 Giovanni Henry Aguilar Hernández
Profesional Universitario
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