Sistema Integrado Gestión y Control de la Calidad y del Medio Ambiente

►Acuerdo No.PSAA14-10161 de 2014, "Por el cual se actualiza el Sistema Integrado de Gestion y Control de la Calidad, creado mendiante Acuerdo PSAA07-3926 de 2007, y se establece el Sistema Integrado de Gestion y Control de la Calidad y el Medio Ambiente "SIGCMA"- SIGCMA.

►Acuerdo No.PSAA14-10160 de 2014, "Por el cual se adopta el Plan  de Gestion Ambiental de la Rama Judicial."

NUESTRA ENTIDAD

 

► Misión del SIGCMA

Visión del SIGCMA

Objetivos del SIGCMA

Políticas del SIGCMA

Organigrama de la Dirección Seccional

Mapa de procesos

PROGRAMAS AMBIENTALES DE LA RAMA JUDICIAL

PROGRAMAS AMBIENTALES DE LA RAMA JUDICIAL

Programa de gestión para el ahorro del papel Descarga
Programa de ahorro y uso eficiente del agua Descarga
Programa de gestión de emisiones atmoféricas Descarga
Programa de ahorro y uso eficiente de energía Descarga

 

 

ATENCIÓN AL USUARIO DIRECCIÓN EJECUTIVA SECCIONAL DE BUCARAMANGA

Conmutador: 6422095 Extensión 1001 

Correo electrónico: medesajbucaramanga@cendoj.ramajudicial.gov.co

Correspondencia: Carrera 11 No.34-52 Piso 5, Centro Administrativo Municipal-Fase 2

Horario de Atención: Dirección Ejecutiva SeccionalLunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Trato Digno al Usuario:ACUERDO PCSJA18-10999 "Por el cual se modifica el Acuerdo PSAA14-10231 y se actualiza la Carta de Trato Digno en los despachos judiciales para los usuarios de la administración de justicia"  

Quejas, Reclamos y Sugerencias

PASOS A SEGUIR PARA RADICAR SU QRS

La Dirección Ejecutiva Seccional en procura de mejorar los servicios y trámites que ofrece a la ciudadanía, ha diseñado este espacio, a través de la cual usted podrá registrar sus quejas, reclamos y/o sugerencias y además consultar información relacionada con la gestión institucional.

A continuación se definen algunos conceptos de interés:

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Entidad y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la sala Administrativa y de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación)

PARA INICIAR SU TRÁMITE INGRESE AL LINK DE QRS, A CONTINUACIÓN..

 

 

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