CONTRATACIÓN DIRECTA 2020

CONTRATO   FECHA DE FIRMA CONTRATISTA   OBJETO
CE-02-2020 28/02/2020 MAQUINAS PROCESOS Y LOGISITCA MP&L Mantenimiento preventivo y correctivo para el ascensor ubicado en el Palacio de Justicia de Puerto Boyacá
CE-03-2020 03/03/2020 ASCENSORES SCHINDLER Mantenimiento preventivo y correctivo a los ascensores de la firma Schindler de Colombia S.A.S. ubicados en la torre de los juzgados penales de manizales y palacio de Justicia de La Dorada - Caldas
CE-05-2020 19/03/2020 MITSUBISHI ELECTRIC DE COLOMBIA El servicio de mantenimiento preventivo incluyendo repuestos a los ascensores marca "Mitsubishi", ubicados en el Edificio de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial y en Palacio de Justicia Fanny Gonzalez.
CE-06-2020 20/03/2020 TECHNICAL SOLUTIONS SAFETY SAS Suministro de trajes de bioseguridad para algunos jueces del Distrito Judicial
CE-07-2020 20/03/2020 CALDAS MEDICAS Suministro de elementos de proteccion personal para los servidores judiciales del distrito
CE-08-2020 02/04/2020 TECHNICAL SOLUTIONS SAFETY SAS Suministro de trajes de bioseguridad para algunos jueces del Distrito Judicial
CE-010-2020 07/04/2020 CAROLINA CEBALLOS ECHEVERRY el suministro de insumos de desinfección para los servidores judiciales del Distrito Judicial
CE-011-2020 07/04/2020 COLOR SIETE  S.A.S. el suministro de tapabocas lavables para los servidores judiciales del Distrito Judicial, para prevenir el contagio del COVIC-19 (coronavirus)
CE-012-2020 08/04/2020 MARIA RUTH DIAZ DUQUE el servicio de desinfeccion  de algunas sedes judiciales del distrito como prevencion del contagio con el covid 19 (coronavirus)
CE-018-2020 17/06/2020 CRUZ ROJA COLOMBIANA la prestación de servicios de personal de apoyo a la gestión con vigías de salud, para velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por la Rama Judicial y fortalecer las medidas de prevención del contagio y de la propagación del COVID -19 (Coronavirus).
CE-031-2020 30/09/2020 RUZ ROJA COLOMBIANA la prestación de servicios de personal de apoyo a la gestión con vigías de salud, para velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por la Rama Judicial y fortalecer las medidas de prevención del contagio y de la propagación del COVID -19 (Coronavirus).

 

                            COTRATACION MES DE OCTUBRE DE 2020

 

NRO DE CONTRATO FECHA DE FIRMA CONTRATISTA OBJETO DEL CONTRATO
CE-037-2020 30/10/2020 VALERIO ANTONIO RAMIREZ NAVARRO el arrendamiento de un inmueble que se destinará para el funcionamiento de la Sede Judicial del Municipio de Villamaria – Caldas
CE-038-2020 30/10/2020 MUNICIPIO DE AGUADAS el arrendamiento de un inmueble que se destinará para el funcionamiento de la Sede Judicial den el Municipio de Aguadas – Caldas
CE-039-2020 30/10/2020 MUNICIPIO DE VILLAMARIA el arrendamiento de un inmueble que se destinará para el funcionamiento de la Sede Judicial del Municipio de Chinchinà – Caldas