CONTRATACION DIRECTA ENERO 2021

FECHA DE PUBLICACION Nro. DE PROCESO OBJETO DEL PROCESO CONTRATISTA Nro. DE CONTRATO
13/01/2021 CD-01-2021 CRUZ ROJA COLOMBIANA CE-01-2021
01/02/2021 CE-02-2021 El servicio de mantenimiento preventivo incluyendo repuestos a los ascensores marca "Mitsubishi", ubicados en el Edificio de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial y en Palacio de Justicia Fanny Gonzalez. ASCENSORES MITSUBISHI ELECTRIC CE-03-2021

 

FECHA DE PUBLICACION Nro. DE PROCESO OBJETO DEL PROCESO CONTRATISTA Nro. DE CONTRATO
11-02-2021 CD-03-2021 Mantenimiento preventivo y correctivo para el ascensor ubicado en el Palacio de Justicia de Puerto Boyacá MAQUINAS PROCCESOS Y LOGISTICA CE-04-2021
11-02-2021 CD-04-2021 Mantenimiento preventivo y correctivo para el ascensor ubicado en el Palacio de Justicia de Salamina ASCENSORES INTERLIF CE-05-2021
11-02-2021 CD-05-2021 Mantenimiento preventivo y correctivo a los ascensores de la firma Schindler de Colombia S.A.S. ubicados en  palacio de Justicia de La Dorada - Caldas ASCENSORES SCHINDLER CE-06-2021
11-02-2021 CD-06-2021 Mantenimiento preventivo y correctivo a los ascensores de la firma Schindler de Colombia S.A.S. ubicados en la torre de los juzgados penales de Manizales  ASCENSORES SCHINDLER CE-07-2021
21-04-2021 CD-07-2021 Contratar la prestación de servicios de personal de apoyo a la gestión para apoyar el control y vigilancia en la gestión de parqueaderos autorizados para inmovilización de vehículos por orden judicial para vigencia 2021, y de los contratos referidos al funcionamiento del parque automotor de la entidad. NAZARIO ANDRES RUBIO MANRIQUE CE-013-2021
27-04-2021 CD-08-2021 Contratar el servicio de apoyo a la gestión de la supervisión del contrato cuyo objeto es la digitalización de expedientes judiciales. CATHERINE HENAO VELEZ CE-015-2021

 

CONTRATACION DIRECTA

CE-003-2021 ARRENDAMIENTO MUNICIPIO DE CHINCHINÁ-CASA SECRETARIA DE TRANSITO:  PROPIEDAD DE LA RAMA JUDICIAL 

                              CONTRATACION DIRECTA SEPTIEMBRE 2021

FECHA PUBLICACION NRO. PROCESO OBJETO CONTRATISTA NRO CONTRATO
27/09/2021 CE-09-2021 la prestación de servicios de personal de apoyo a la gestión con vigías de salud, para fortalecer las medidas de prevención del contagio y de la propagación del COVID -19 en el Distrito Judicial. CRUZ ROJA COLOMBIANA CE-027-2021

 

                              CONTRATACION DIRECTA OCTUBRE 2021

 

FECHA DE PUBLICACION NRO PROCESO OBJETO CONTRATISTA NRO CONTRATO
21/10/2021 CD-010-2021
 
VANESA PINEDA AGUDELO CE-030-2021
21/10/2021 CD-011-2021 Contratar el servicio de un profesional de apoyo a la gestión de la supervisión del contrato No. CE-52-2020 cuyo objeto es la digitalización de expedientes judiciales. MARIA ELENA RAVE CLAVIJO CE-031-2021
26/10/2021 CD-012-2021 el arrendamiento de un inmueble dotado que se destinará para el funcionamiento del Centro Logístico de Archivo Central e Histórico del Palacio de Justicia de la Dorada - Caldas INNSOFTECH SAS CE-033-2021
29/10/2021 CD-13-2021 El arrendamiento de un inmueble que se destinará para el funcionamiento de la Sede Judicial den el Municipio de Aguadas – Caldas MUNICIPIO DE AGUADAS CE-035-2021
29/10/2021 CD-14-2021 El arrendamiento de un inmueble que se destinará para el funcionamiento de la Sede Judicial en el Municipio de Chinchiná – Caldas MUNICIPIO DE CHINCHINA CE-036-2021
29/10/2021 CD-15-2021 La prestación de servicios de un profesional del derecho para apoyar la gestión del área de asistencia legal de la Dirección Seccional de Administración Judicial De Manizales – Caldas. JULIANA OSORIO RAMIREZ CE-037-2021
29/10/2021 CD-16-2021 El servicio de capacitación, formulación, implementación y fortalecimiento de programas de bienestar social, clima laboral y competencias personales para los servidores judiciales del Distrito Judicial CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CALDAS CE-038-2021