Gestión Administrativa

Garantizar la atención de los servicios administrativos y generales, la administración, mantenimiento y control de los bienes muebles, inmuebles y del parque automotor, la formulación y control del programa de seguros, la organización y control del sistema de gestión documental administrativa, el suministro de insumos de funcionamiento y la coordinación del componente ambiental del SIGCMA, en el marco del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

En la Dirección Seccional de la Administración Judicial de Pereira se llevan a cabo las siguientes actividades:

  • Reuniones de Planeación, Seguimiento y Evaluación de la Gestión con el fin de:

    • Tomar decisiones para la gestión de las contrataciones.

    • Gestionar la administración, mantenimiento y mejora de la infraestructura de las sedes  judiciales.

    • Administrar y controlar la prestación de servicios generales que facilitan la operación de las sedes de la rama judicial.

    • Mitigar los riesgos derivados de posibles falencias en la gestión.

  •  Planificación y Ejecución del Presupuesto de Funcionamiento:

  • Planifica y ejecuta el presupuesto asignado para la adquisición de bienes y servicios.

  •  Administración de Bienes Muebles y Parque Automotor:

  • Se administra, controla y mantiene los bienes muebles y el parque automotor de la entidad.