AVISO
GUIA PRESENTACIÓN DEMANDAS
Conforme a decisión contenida en auto N° CSJCUAVJ24-247 de fecha 2 de febrero de 2024, proferido por el Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca (VER AUTO), se procede a difundir guía para la presentación de demandas ante este Despacho, en los siguientes términos:
Los documentos se deben remitir bajo los lineamientos del protocolo para la Gestión de Documentos Electrónicos, Digitalización y Conformación del Expediente, expedido por el Consejo Superior de la Judicatura mediante Acuerdos PCSJA20- 11567 de 2020 – versión 02 del 18/02/2021; Acuerdo PCSJA20-11594 y la Circular PCSJ20-27 del 21 de julio de 2020, Anexos: PROTOCOLO DE GESTION DOCUMENTAL.
La demanda deberá tener el siguiente orden de presentación, archivos separados si se trata de documentos de texto, deben allegarse en formato PDF, como se indica a continuación:
001Poder
002Titulo
003Anexo2CertificadoCamaraComercio y/o existencia y representación
004Anexo1Escritura
005Anexo3………
006 Demanda
001SolicitudMedidas Cautelares (En archivo separado)
REALIZADO LO ANTERIOR, SE PROCEDERÁ ACUSAR EL RECIBIDO E INFORMAR EL NÚMERO DE RADICACION
Cordialmente,
JOHN ALEXANDER DÍAZ CERÓN
Secretario