AVISO

LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DE MEDELLÍN

 

HACE SABER A LA COMUNIDAD:

  • Las acciones de tutela y habeas corpus deben ser presentadas a través del aplicativo web dispuesto por el Consejo Superior de la Judicatura: https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/tutelaenlinea.
  • Las demandas y acciones de cumplimiento deben de ser presentadas vía correo electrónico dispuesto por el Consejo Superior de la Judicatura: demandasadmmed@cendoj.ramajudicial.gov.co.
  • Cada una de las decisiones proferidas por esta judicatura, son registradas en el Sistema Siglo XXI; para consultar las mismas pueden ingresar a Consulta de Procesos en la Pagina web de la Rama Judicial.
  • Para consultar traslados, estados y avisos, puede visita el sitio destinado por la Rama Judicial para este Despacho en la pagina web de la Rama Judicial: https://www.ramajudicial.gov.co/web/juzgado-01-administrativo-de-medellin/435
  • Para la radicación de memoriales se encuentra destinado el correo:  memorialesjamed@cendoj.ramajudicial.gov.co  de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00pm, se solicita evitar enviar memoriales en forma reiterada, así como adjuntar los archivos en forma correcta en pdf, con el radicado de cada proceso bien diligenciado, informando en el asunto el radicado del proceso y el asunto.
  • Los canales de atención se limitan al teléfono del Despacho: 2610263 y el numero de celular 300 632 88 86.
  • La atención presencial solo se permitirá de manera excepcional, previa solicitud de cita y con posterior autorización de la titular del Despacho.
  • Se informa que el Despacho en estos momentos se encuentra en el proceso de digitalización de cada uno de los expedientes, con el fin de gestionar todas las solicitudes de manera virtual, se solicita un poco de comprensión, debido a que es un trabajo que conlleva un esfuerzo grande por parte de los empleados del Despacho.
  • AUDIENCIAS: frente a las audiencias el Despacho se realizaran por la plataforma Microsoft TEAMS señalando que las fechas serán notificadas por estados electronicos.  
  • El horario de atencion es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00pm.
  • Se requiere a los apoderados conforme al siguiente enlace actualicen los datos correspondientes:

    https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=mLosYviA80GN9Y65mQFZi8VR5_Mnvx5EtT8b1V1Wd61UQ0dHRlJENllZV1VHSFAyUzNIVkNaTkZRMS4u

VICTORIA VELÁSQUEZ

Secretaria