AVISOS DE REMATE 

 

 

REPÚBLICA DE COLOMBIA 

 

RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO 

JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE COGUA, CUNDINAMARCA 

jprmpalcogua@cendoj.ramajudicial.gov.co 

Calle 4 N° 4-37, Piso 2. Telefax: 8548916. 

 

 

AVISO DE REMATE. 

 

 

LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE COGUA (CUNDINAMARCA), avisa al público en general que dentro del proceso EJECUTIVO HIPOTECARIO N°25 200 40 89 001 2017 00110, instaurado por GERARDO GABRIEL PARDO PIÑEROScontra PABLO JOSÉ CUERVO RODRÍGUEZ, mediante auto del veinte (20) de agosto dos mil veinte (2020), se decretó el REMATEdel bien inmueble embargado y avaluado. Señalando para la diligencia la hora de las 09:30 a.m., del dieciséis (16) de octubre de dos mil veinte (2020).Los interesados en participar, deberán consignar previamente el CUARENTA (40%) de su avalúo en la cuenta de depósitos judiciales del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA a órdenes de éste despacho y a nombre del proceso. La licitación durará una hora y será postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo: 

 

Inmueble ubicado en la vereda PARAMO ALTO del municipio de Cogua (Cundinamarca), distinguido con folio de matrícula inmobiliaria N° 176-136036, avaluado en la suma de SESENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS M/C ($62.944.854). 

 

Los interesados deberán presentar en el día y la hora señalada oferta en sobre cerrado en la secretaría del Juzgado, de conformidad con lo dispuesto en el art. 34 de la Ley 1395 de 2010 (art. 411 del C.G.P.). 

 

Obra como secuestre S&M CONSULTING, Nit. 90069148992, quien podrá ser ubicado en la Calle 1 N° 10 - 04, local 245 Centro Comercial La Casona, Zipaquirá, celular 3208928543. 

 

Para los efectos legales, se expide el presente AVISO DE REMATE hoy dieciocho (18) de noviembre de dos mil diecinueve (2019) para su publicación en un periódico de amplia circulación, lo mismo que en una emisora de conformidad con el artículo 450 C.G.P. 

 

 

         

 

 

JIMENA LIZARAZO LONDOÑO. 

Secretaria 

 

 

 

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RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO 

JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE COGUA, CUNDINAMARCA 

jprmpalcogua@cendoj.ramajudicial.gov.co 

Calle 4 N° 4-37, Piso 2. Telefax: 8548916. 

 

   

AVISO DE REMATE. 

 

 

LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE COGUA (CUNDINAMARCA), avisa al público en general que dentro del proceso EJECUTIVO DIVISORIO N°25 200 40 89 001 2012 00040, instaurado por LEONEL CRISANTO RODRÍGUEZ SUSAcontra MARÍA DEL ROSARIO SUSA DE RODRÍGUEZ Y OTROS, mediante auto del veinte (20) de agosto dos mil veinte (2020), se decretó el REMATEdel bien inmueble embargado y avaluado. Señalando para la diligencia la hora de las 11:00 a.m., del dieciséis (16) de octubre de dos mil veinte (2020).Los interesados en participar, deberán consignar previamente el CUARENTA (40%) de su avalúo en la cuenta de depósitos judiciales del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA a órdenes de éste despacho y a nombre del proceso. La licitación durará una hora y será postura admisible la que cubra el setenta por ciento (70%) del avalúo: 

 

Inmueble ubicado en la vereda RODAMONTAL del municipio de Cogua (Cundinamarca), distinguido con folio de matrícula inmobiliaria N° 176-31402, avaluado en la suma de SEISCIENTOS ONCE MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS M/C ($611.762.500). 

 

Los interesados deberán presentar en el día y la hora señalada oferta en sobre cerrado en la secretaría del Juzgado, de conformidad con lo dispuesto en el art. 34 de la Ley 1395 de 2010 (art. 411 del C.G.P.). 

 

Obra como secuestre NTJ ADMIJUDICIALES S.A.S., Nit. 9009137143, quien podrá ser ubicado en la Carrera 8 N° 19 – 34 oficina 509de la ciudad de Bogotá, celular 3219039104. 

 

Para los efectos legales, se expide el presente AVISO DE REMATE hoy cuatro (4) de septiembre de dos mil veinte (2020) para su publicación en un periódico de amplia circulación, lo mismo que en una emisora de conformidad con el artículo 450 C.G.P. 

 

 

         

 

 

JIMENA LIZARAZO LONDOÑO. 

 

Secretaria 

 

 

 

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RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO

JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE COGUA

  COGUA, 08 DE JULIO DE 2020

  AVISO A LA COMUNIDAD

 

En atención a los artículos 3 y 9 del Decreto 806 del 4 de junio de 2020 del Ministerio de Justicia y del Derecho, los artículos 31 y 32 del Acuerdo PCSJA20-11567 del 5 de junio de 2020 y el artículo 78 del Código General del Proceso,  se informa que durante la contingencia del COVID – 19, el Juzgado Promiscuo Municipal de Cogua, tendrá como medio de comunicación y recepción de memoriales, solicitudes y demandas el correo institucional jprmpalcogua@cendoj.ramajudicial.gov.co;  Todos los archivos deben ser enviados en formato PDF y en el orden que se menciona a continuación: poder, anexos y demanda,. Dentro de los anexos deberá aportar copia simple del documento de identidad y tarjeta profesional de las partes, los apoderados, testigos y peritos. De la misma forma, el demandado junto con la contestación de la demanda deberá allegar copia del documento de identidad y tarjeta profesional del apoderado, el demandado o representante legal, testigos y peritos. En la demanda deberá contener además de la dirección física, el correo electrónico, un número de teléfono, preferiblemente móvil o celular, tanto de las partes, como de sus apoderados y representantes, los testigos, peritos y cualquier tercero que deba ser citado al proceso, so pena de su inadmisión. (Art. 6o Decreto 806 de 2020).

De las demandas y sus anexos no será necesario acompañar copias físicas, ni electrónicas para el archivo del juzgado, ni para el traslado, así mismo, se informa que para efectos del trámite de los procesos que se pueden adelantar de conformidad con las excepciones establecidas por el Consejo Superior de la Judicatura en materia civil (art. 8 Acuerdo PCSJA20-11567), la información pertinente a ello se publicará en los estados electrónicos en la página de la Rama Judicial, el cual contendrá el estado junto con la providencia que le corresponda a cada proceso al cual se puede acceder en el siguiente link: https://www.ramajudicial.gov.co/web/juzgado-01-promiscuo-municipal-de-cogua.

La atención al público y la consulta de los expedientes se realizará de manera virtual,  mientras el Consejo Superior de la Judicatura adelanta el proceso de digitalización de los expedientes y la implementación de un sistema o software de consulta seguro, los expedientes o las piezas procesales serán escaneadas y suministradas a las partes previa solicitud, en caso de considerarlo necesario. Así mismo, en caso de solicitar atención presencial informar la causa o el motivo por el cual se hace necesaria dicha atención, solicitud que se debe enviar con anterioridad al correo electrónico dispuesto.

 

Por otro lado, en aras de realizar las notificaciones a que haya lugar y de armonizar las directrices del Consejo Superior de la Judicatura, se solicita a los profesionales en derecho y/o a los usuarios de la justicia, diligenciar el siguiente formulario, el cual se ha dispuesto con el fin de obtener la información necesaria para el cumplimiento de dicha misión, además, de proyectar la implementación de las tecnologías de la información y la digitalización del expediente judicial. 

Con el diligenciamiento del formulario se entiende que el titular de la información autoriza de manera expresa el tratamiento de sus datos personales únicamente para fines de comunicación al interior de los procesos judiciales que se adelantan en el Juzgado Promiscuo Municipal de Cogua.

 Se hace la salvedad que la información suministrada en el formulario no podrá ser consultada por ninguna persona natural o jurídica, salvo expresa orden de autoridad judicial competente, de lo cual se pondrá en conocimiento al titular de dichos datos.

Para diligenciar el formulario debe ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFyoHEZFOo4A61wNkpc6QPdxoJljxMgrS25SVLxo1SgWv5sw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Adicionalmente, se sugiere en aras de llevar un mejor control de las diferentes solicitudes dirigidas a este Despacho, las mismas se radiquen de Lunes a Viernes en el horario comprendido entre las 8 a.m. y las 5 p.m. en formato PDF preferiblemente, solicitudes que ingresen después de ese horario se tendrán por recibidas el día siguiente hábil.  

PAGO DE TÍTULOS DE DEPOSITO JUDICIAL Y PRESTACIONES SOCIALES. Para el pago de los títulos judiciales de proceso, deberá el interesado elevar la petición indicando el número de proceso, o, la fecha de consignación, número del título si lo posee, el nombre del beneficiario o consignante, anexando copia de la cédula de ciudadanía y un teléfono de contacto.

AUDIENCIAS. De igual forma se comunica que las Audiencias se realizarán de forma virtual exclusivamente, en el tema civil las audiencias que quedaron pendientes, ingresaran al despacho para su respectiva reprogramación decisión que se notificará por estado, así mismo, se remitirá a los correos electrónicos de las partes el Link para la conexión en la fecha prevista para llevar a cabo la audiencia.

Las audiencias se realizarán utilizando los medios tecnológicos a disposición del despacho o por cualquier otro medio puesto a disposición por una o por ambas partes y en ellas deberá facilitarse y permitirse la presencia de todos los sujetos procesales, ya sea de manera virtual o telefónica.

No se requerirá la autorización de que trata el parágrafo 2° del artículo 107 del Código General del Proceso. No obstante, con el  titular del despacho o cualquier empleado autorizado por éste, se comunicará con los sujetos procesales, antes de la realización de las audiencias, con el fin de informarles sobre la herramienta tecnológica que se utilizará en ellas o para concertar una distinta.

 En todo caso, se señala que las audiencias cuya realización sea posible de llevar a cabo, se realizarán a través de la plataforma MICROSOFT TEAMS, para lo cual deberá observarse el siguiente protocolo:

Previamente a la fecha señalada para la celebración de la audiencia, se les enviará a los intervinientes a las direcciones electrónicas reportadas para el efecto, el enlace para conectarse a la diligencia, para ello deben descargar en su computador o teléfono móvil la aplicación MICROSOFT TEAMS.

En el evento en que alguna parte o interviniente por cualquier motivo no pueda acceder a la conexión a través de dicha plataforma, podrá conectarse por cualquier otro medio, en el que pueda verificarse su identidad, por tal razón, es importante que los apoderados suministren al despacho todos los datos de contacto de las partes, testigos y auxiliares de la justicia que deban concurrir a la audiencia.

La audiencia iniciará con las partes y los apoderados a la hora convocada. Los testigos y peritos solamente serán admitidos a la reunión en el momento en que el Juez lo indique, los testigos deberán estar atentos al llamado del despacho.

 Ni los testigos ni los peritos serán admitidos a la reunión virtual antes de rendir su declaración, tampoco deberán estar en el mismo lugar junto con las partes o los apoderados, por lo que su conexión únicamente será admitida a través de la cuenta de correo previamente informada al despacho.

Las partes, los apoderados y los testigos, deberán tener a la mano su documento de identidad original (cédula, tarjeta profesional, pasaporte o licencia de conducción) y exhibirlo a la cámara en el momento así lo indique. « Durante el curso de la audiencia, no se permite a las partes ni a los apoderados insinuar ninguna clase de respuesta a los testigos o peritos, ni a la parte en su interrogatorio.

Finalizada la declaración de cada testigo, este solo podrá desconectarse de la diligencia, cuando esta haya finalizado, o cuando el Juez así lo indique.

 Concluida la diligencia se levantará el acta respectiva, la cual únicamente estará firmada por la señora Juez, y copia de ella podrá ser suministrada a las partes vía correo electrónico, cuando así lo soliciten. Igualmente, para acceder al video contentivo de la audiencia, deberán solicitarlo al despacho, para que sea remitido a la parte interesada por el medio adecuado para ello. Si alguna de las partes requiere documentos o piezas procesales para la celebración de la audiencia, deberán solicitarlo al despacho con suficiente antelación, para que le sean suministradas las mismas vía correo electrónico. Como MEDIDA DE PREVENCIÓN Y PRECAUCIÓN, tendiente a proteger la salud y la vida de los servidores judiciales, las partes, los litigantes y en general de la ciudadanía, las diligencias obligatorias de inspección judicial, entregas, deslindes, secuestros y en general todas aquellas que impliquen la presencia física del señor Juez ,  de las partes o terceros, por el momento y debido a la emergencia sanitaria QUEDARÁN TEMPORALMENTE SUSPENDIDAS, en principio hasta el mes de agosto.

 Atentamente,

 

MIGUEL ANGEL RIAÑO NIÑO.

Juez