null CIRCULAR No. 02 de 2020

Julio 09 de 2020

Canales a través de los cuales se prestará el servicio

 

Ver documento AQUÍ

SE INFORMA A LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE SE ESTÁ PRESTANDO SERVICIO PRESENCIAL EN EL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ATLÁNTICO; PARA EL INGRESO DEBE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

 

1.- PREFERENTEMENTE LA ATENCIÓN SE HARÁ VÍA ELECTRÓNICA, POR LO QUE EL SEÑOR USUARIO DEBERÁ CONSULTAR LAS HERRAMIENTAS WEB (CORREO, ESTADO, FIJACIONES, EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS, ENTRE OTROS RECURSOS)

2.- SE DEBERÁ OBSERVAR ESTRICTAMENTE EL AFORO DE MÁXIMO 5 PERSONAS AL INTERIOR DE LA SALA DE ESPERA DE LA CORPORACIÓN.

3.- DEBERÁ ACUDIR CON TAPABOCAS Y OBSERVAR LAS MEDIDAS SANITARIAS VIGENTES, EN ESPECIAL EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

4.- PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL SE DISPONDRÁ LA ASISTENCIA DIARIA A LOS CIUDADANOS DE UN MIEMBRO DE LA SECRETARÍA DE LA CORPORACIÓN CON EL APOYO DEL SEÑOR SECRETARIO GENERAL.

4.- EN PROCURA DE UNA ATENCIÓN MÁS AGIL Y OPORTUNA ES IMPORTANTE QUE CONOZCA LOS DATOS  E IDENTIFICACIÓN DE SU PROCESO.

5.- CUALQUIER OTRA DIRECTRIZ QUE DISPONGA LA PRESIDENTIA DEL TAA CON APROBACIÓN DE LA SALA PLENA O EL GOBIERNO LOCAL O CENTRAL.