null IMPLEMENTACIÓN DEL SIGCMA Y SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO JURISDICCIÓN DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL MAGDALENA
El día 02 de  mayo del 2024, se llevó a cabo la sensibilización y capacitación presencial para la  implementación del SIGCMA y Sistema de Gestión Antisoborno en la Jurisdicción de  lo Contencioso Administrativo del Magdalena, en la cual participaron los magistrados  del Tribunal Administrativo del Magdalena y los jueces administrativos de Santa Marta,  en aras de lograr la certificación en las Norma NTC ISO 9001:2015,  la Norma Técnica de Calidad de la Rama Judicial NTC 6256:2021 y la Norma NTC ISO 37001: 2016.
Posteriormente el día 03 de mayo del presente año se trabajó con el Consejo Seccional de la judicatura del Magdalena y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Santa Marta realizando los últimos ajustes al Plan de Acción, Informe de Revisión por la Dirección, matrices de riesgos para luego ser publicados en el micrositio del SIGCMA, todo en aras de la óptica de la mejora continua.