• SEÑORES ABOGADOS Y USUARIOS:

  • Conforme a comunicación CSJCUAVJ24-247 de fecha viernes 2 de febrero de 2024, del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca, proferida por el H. Magistrado Jesús Antonio Sánchez Sossa, los invitamos a colaborar en la creación conjunta del expediente digital; con el fin de atender los lineamientos del protocolo para la Gestión de Documentos Electrónicos, Digitalización y Conformación del Expediente, expedido por el Consejo Superior de la Judicatura mediante Acuerdos PCSJA20- 11567 de 2020 – versión 02 del 18/02/2021; Acuerdo PCSJA20-11594 y la Circular PCSJ20-27 del 21 de julio de 2020.

  • PROTOCOLO DE GESTION DOCUMENTAL PARA RADICACIÓN DE DEMANDAS

  • Orden de presentación de las demandas nuevas, debe realizarse de forma separada en archivos  formato PDF Así:
  • 001 Demanda

  • 002 Poder

  • 003 Titulo Valor

  • 004Anexos (Escrituras, Certificado de Existencia y Representación Legal, pruebas entre otros)

  •  

  • 001 Medidas Cautelares

Datos Basicos
Juez
Dra. JOHANNA GUALTEROS GIL
Dirección del Despacho
DIAGONAL 16 # 11- 85 PISO 1 OFICINA 101
Telefono
j01cmpalfusa@cendoj.ramajudicial.gov.co